Quiz Muggles

Welcome to the site where the Harry Potter quizzes are a priority. For wizards and witches only!

What percentage of Gryffindor are you?


porcentaje de gryffindor

¿Alguna vez te has preguntado qué porcentaje eres de Gryffindor? ¿Y las otras casas? Tal vez sepa en qué casa de Hogwarts se encuentra y, si no es así, responda este cuestionario: ¿De qué casa de Hogwarts es usted ?

En este cuestionario conocerás tu porcentaje de Gryffindor. Tal vez eres un mago o una bruja de esa casa y ni siquiera lo sabías, o tal vez ... Pensaste que eras de Slytherin y ... ¡Sorpresa! Resulta que eres de Gryffindor.

Hoy lo descubrirás. En este test de personalidad de alfarero solo te preguntamos una cosa: Sinceridad. Empezamos

Prueba de porcentaje de Gryffindor


¿Eres tan Gryffindor como siempre pensaste?

Dicen que los miembros de la casa Gryffindor son personas valientes y leales, que no temen a nada y ponen a su familia y amigos por encima de cualquier otra cosa.

Ser de Gryffindor es mucho más que simplemente ser tu casa favorita, como pasa con la  varita mágica , en este caso ser de Gryffindor es una cuestión de personalidad, una cuestión de características que puedes o no tener, quién sabe ...

Lo importante es conocerte a ti mismo, saber qué personalidad tienes, conocer tus gustos, tus fortalezas y tus debilidades y esta prueba de Gryffindor te ayudará a hacerlo.

Además, este quiz no se trata de saber cuál es tu casa favorita, se trata de saber si tu personalidad encaja con la personalidad de un mago o bruja de la casa de Gryffindor. Maybe... Weasley?

Así que no se sorprenda si es de otra cosa y su porcentaje con la casa de Gryffindor es alto, ¡hasta el 100%! Incluso si eres de Slytherin.

Sorprendente, ¿verdad? ¡Pero es normal! Ya que una cosa es nuestro gusto y otra nuestra personalidad.

Por último, pero no menos importante, queremos preguntarte si te gustó esta prueba de Gryffindor, compártela en las redes sociales. No te cuesta nada y nos ayudarás mucho.


Comentarios